Comida para viajeros, montañistas y acampantes

Una solución alternativa que te hará ahorrar peso y dinero en tus viajes

bertrand alimento organico para viajeros

Sabemos lo difícil puede ser a veces encontrar buena comida para viajeros en la ruta, en la montaña, en la carretera o en medio de una exploración. No solo en el sentido nutritivo sino también en cuanto a costos y disponibilidad. Y es que es difícil pensar en un único alimento para viajeros mochileros que funcione bien para todos.

Estos son algunos casos:

Puede pasarte que un día estés en la montaña o de camping y no tengas nada que comer, o bien quieras llevar lo suficiente para una caminata de varios días pero sin cargar mucho peso.

Puede pasar también que estés conociendo alguna nueva ciudad pero estes únicamente rodeado de restaurantes carísimos donde no vale la pena gastar dinero en cosas que no te apetecen.

O puede ser  también que quieras dedicar más tiempo a explorar un sitio sin interrumpir tu viaje, salida o caminata con todo lo relacionado al hambre y la hora del almuerzo. Por ejemplo cuando vas a un museo muy interesante, a Machu Picchu o a algún lugar donde no puedes pausar fácilmente para comer.

Para cualquiera de estos casos o similares existe una solución.

 

 

Comida portátil para viajeros

Imagina que existiera un alimento apto para veganos, vegetarianos, intolerantes al gluten y la lactosa, y omnívoros de todo tipo. Además que este alimento tuviera absolutamente todos los nutrientes, vitaminas, proteínas y minerales que el cuerpo necesita sin ningún aditivo químico o artificial.

Esta es la solución que ha encontrado nombre en una startup alemana: El alimento en cuestión se llama Bertrand y un solo paquete rinde para tres comidas.

Se trata de una mezcla natural obtenida científicamente para brindar todos los nutrientes y calorías diarias que el cuerpo necesita. Tal como indican sus creadores: Bertrand es el resultado de una reflexión científica sobre lo que es alimentación.

Entre sus principales ventajas destacan: Cualidad bío, alimentos auténticos sin aditivos, todos los requerimientos nutritivos, fácil de llevar, económico y de simple preparación.

 

Ahorrar en comida durante el viaje

Si compras el paquete clásico (21 comidas completas) cada comida te sale a 3,76 €

Si comparamos esto con comer una simple pasta de 12 € en un menú barato de Roma o un par de hot dogs en Nueva York por USD 10, el ahorro se hace evidente.

La composición de Bertrand hace que pueda reemplazar a cualquier comida (desayuno, almuerzo o cena).

El ahorro no solo va por lo monetario sino que además optimiza el peso que debe llevar un senderista y minimiza todos los utensilios de cocina e ingredientes que carga para cocinar al aire libre.

Muchas veces encender un fuego para cocinar en la noche o preparar algo en climas fríos puede evitarse tan solo mezclando esta solución en polvo con agua.

 

Cómo se ve, a qué sabe Bertrand:

 

Consigue este alimento con descuento:

Obtén 5%  de descuento en tu alimento orgánico BERTRAND y además un mezclador gratuito con tu primer pedido con los siguientes pasos:

1 Ingresa a https://es.bertrand.bio

2 Efectúa un pedido.

3 Usa el siguiente cupón: REFKYNMJM384U

4 ¡Espera tu pedido y disfruta!

 

Ya que el cupón de descuento funciona solo para la primera orden lo recomendable es usarlo en pedidos no tan pequeños para aprovecharlo al máximo.

Si conoces a alguna persona deportista, mochilera, vegana, vegetariana o bien con problemas celíacos e intolerancia a ciertos alimentos no dudes en recomendarle esta grandiosa solución.

Esperamos que tus viajes sean más sanos, ligeros y económicos con esta propuesta alternativa.
¡Buenas rutas!

Tags

Mochileros

Mochileros.org es el sitio más grande para mochileros en habla hispana. Lee más aquí

Artículos Relacionados

Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considera apoyar la página deshabilitando tu bloqueador de anuncios