Guía anti turística de LIMA, Perú

Descubre los secretos mejor guardados de Lima: La guía definitiva. Este video de dos partes te mostrará los secreto y rincones de la Lima antigua y contemporánea.

Aquí la primera parte de la Guía de Lima: Video

Aquí la segunda parte:

Esta es la mejor y más auténtica Guía de Lima que encontrarás… como si te la contara tu bisabuelo.
En esta guía nos saltamos los lugares trillados y los datos redundantes que dan los turistas viajeros en Lima para darte información histórica, y decenas de curiosidades que un limeño experto en viajes te puede dar. Descubre la Ciudad de los Reyes con Nelson Mochilero creador de| Mochileros.org

¡Viajemos a la verdadera ciudad nacida a orillas del Rímac en una emocionante guía de Lima! en donde atravesaras esta deslumbrante ciudad sudamericana. Con su rica historia, deliciosa gastronomía y asombrosos paisajes costeros, Lima se ha convertido en un destino favorito para los viajeros aventureros de todo el mundo.

En esta completa Guía de Lima, exploraremos los tesoros escondidos y los puntos de interés más populares de la Ciudad de los Reyes: Lima, también conocida como Lima y Callao, o Lima Metropolitana. Esta es una metrópolis vibrante que ha sido moldeada por diversas culturas a lo largo de los siglos. Desde las antiguas civilizaciones preincaicas hasta las influencias españolas y migraciones masivas recientes, Lima es una fusión de diferentes tradiciones y patrimonio cultural.

Nelson Mochilero, uno de los primeros bloggers de viaje en español, será tu guía personal en este fascinante recorrido por Lima. Pasea en este recorrido por las calles históricas y los bulliciosos mercados, descubriendo rincones menos conocidos pero igualmente encantadores.

El Centro Histórico de Lima será nuestro punto de partida. Sumérgete en la energía y el ambiente bohemio de la calle Quilca, conocida como la «calle anticultural». La plaza San Martín y sus bares de rock, la calle Ocoña para cambiar dólares, y más.

Continuaremos nuestro recorrido en la Plaza San Martín, un lugar majestuoso que destaca por su arquitectura histórica. Nelson Mochilero te llevará a lugares emblemáticos. Desde la plaza, nos adentraremos en el Jirón de la Unión, una calle llena de encanto que nos llevará hasta el legendario Palacio de Gobierno.

Durante el recorrido, también descubrirás los encantos de los alrededores de Lima. Desde las playas de la Costa Verde hasta los impresionantes acantilados de Miraflores, te maravillarás con la belleza natural de la ciudad. Además, la rica gastronomía limeña te cautivará con su diversidad de sabores y platos emblemáticos como el ceviche y los anticuchos. Lima es un paraíso culinario que deleitará tus sentidos.

Prepárate para explorar Lima como nunca antes lo has hecho. Únete a Nelson Mochilero; vlogger de viajes, en esta apasionante Guía de Lima y déjate llevar por la historia, la cultura y la magia que esta ciudad tiene para ofrecer. No te pierdas esta oportunidad única de sumergirte en la esencia de Lima y crear recuerdos inolvidables.

Suscribete al Canal de Viajes Mochileros Youtube

Coordenadas de Google Maps del Lima: https://goo.gl/maps/LpYvXo8RSKczxCBX8

Mochileros

Mochileros.org es el sitio más grande para mochileros en habla hispana. Lee más aquí

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba