El verdadero coste de ser mochilero

Video: https://youtu.be/nY1aDGVBUmA

Cuánto cuesta ser mochilero

Esta es una pregunta legendaria hecha por todos los que quieren empezar a viajar por el mundo sin saber que el costo se esconde detrás de las monedas. Muchos se preguntan cómo ser mochileros y exploran alternativas como estudiar turismo, ser blogger de viajes, hacer autoestop o dejar el trabajo y venderlo todo para perseguir sus sueños de viajar.

Y es que a todos nos gustaría viajar barato, conocer el mundo al margen del turismo y las rutas predefinidas. Pero la verdad es que el costo real es otro… el dinero es lo de menos. Mira en este vídeo cuánto cuesta ser mochilero para entenderlo mejor.

Qué es ser mochilero

Los mochileros existen desde antes de la llegada de Internet, pero solo desde la existencia de ella se viene hablando de lo que es y no es. Deja que el primer post del mundo sobre el tema te lo explique mejor. Lee aquí qué es ser mochilero.

Con dinero y sin dinero (hago siempre lo que quiero)

Pero la pregunta de cuánto cuesta ser mochilero también viene de la mano con una respuesta menos poética. Durante años venimos enseñando desde cómo viajar sin dinero a cómo viajar barato e incluso cómo mejorar tus posibilidades económicas. Todo ordenado en el menú de este sitio web además de los playlist del canal de viaje.

Aquí algunos ejemplos que te pueden interesar:

Cómo viajar sin dinero

9 reglas para ahorrar el máximo dinero y viajar más

Cómo hacer dinero escribiendo artículos

 

Para estar al día con más consejos mochileros suscríbete al canal:

 

Suscribete al Canal de Viajes Mochileros Youtube

cuanto cuesta ser mochilero

 

Nelson Mochilero

#NelsonMochilero es escritor de viajes, explorador, fotógrafo y youtuber. Blogger de viajes desde 1996. Creador de Mochileros.org con la misión de crear nuevos viajeros. Síguelo en Instagram.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba