Haz Tus Propias Galletas de Avena

Receta para mochileros, deportistas, montañistas y senderistas. Galletas de avena altas en fibra y proteína. Comida barata para tus viajes.

Aprende en este video a preparar útiles, ligeras y súper nutritivas galletas de avena con fibra, fruta y vegetales que todos tenemos en casa:

Ventajas de preparar esta receta de galletas de Avena:

  • Duran varios días.
  • Ahorrarás dinero en barritas energéticas y snacks.
  • Ocupan poco espacio en la mochila.
  • Pueden fácilmente reemplazar una comida.
  • Son saludables y altamente nutritivas
galletas nutritivas de fibra y proteína para mochileros

Esta receta fue moldeada varias veces para ajustar y optimizar el nivel nutricional. A pesar de ello quienes miren el video encontrarán lo fácil y simple que es improvisar con nuevos ingredientes similares a partir de la misma base.

Al tratarse de ingredientes naturales las cantidades pueden también variar al gusto. Incluso si estás de viaje puedes improvisar para hacer una pequeña venta de las mismas.

Tu pulgar arriba en este video es importante para poder seguir creciendo. No olvides compartirlo con un amigo y suscribirte al canal:

Suscribete al Canal de Viajes Mochileros Youtube
Receta de galletas de fibra y proteína para viajeros mochileros y senderistas. Ideal para hacer deporta o salidas a la montaña. Una receta original de Nelson Mochilero - Disfrútala y compártela.

Mochileros

Mochileros.org es el sitio más grande para mochileros en habla hispana. Lee más aquí

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba