Viajes extremos: 5 formas de retar a la suerte

viajes extremos. 5 formas de retar a la suerte

La suerte llega cuando menos te lo esperas, a la vuelta de la esquina, de repente, de la nada. Puede ser buena o  mala, por eso se llama suerte. Un buen ejemplo de esto fue Juani, el típico amigo que todos tenemos que está siempre en bancarrota y parece que nunca saldrá de ella. Lo cierto es que nos sorprendió cuando esa misma suerte se puso de su lado y un día ganó demasiados billetes apostando. Desde esa día todo cambió, y aunque dejó de apostar quiso seguir tentando a la suerte como si las cosas malas miraran a otro lado cada vez que el pasa por ahí.

Lo que pasó después de su rimbombante experiencia es que quería hacer cosas peligrosas, deportes extremos, desafiar el destino y retar a esa suerte que se puso de su lado.  Varios huesos rotos después siguió con vida y un historial de grandes aventuras… Aún asi nos preguntó que más podría hacer y esto fué lo que le propusimos:

5 formas de retar a la suerte

1. Chernobyl:

Un lugar maldito por una nube radioactiva consecuencia de la gran catástrofe nuclear de 1986 en la Ex Unión soviética. La explosión y derretimiento del reactor nuclear tuvo como consecuencia el exilio de toda la ciudad de Prypiat, de muchas muertes y de varios años de radioactividad que afectaron profundamente la salud de miles de ciudadanos. Hoy en día inspira películas de horror y videojuegos macabros como este. El lugar está cercado, cerrado, clausurado y rodeado de flora y fauna salvaje. Acampar allí sería una locura Juani, además de ser ilegal. No vayas.

 

chernobyl

 

2.-  Bunjee Jumping sobre el volcán.

Ya de por sí saltar decenas de metros amarrado a una soga tiene riesgos evidentes por no mencionar que la cuerda se rompa o se te anude en alguna parte del cuerpo. Pero si a eso le sumamos saltar a un rio con cocodrilos o a un volcán en actividad entonces la cosa se pone mejor aún. ¿Y si mejor lo hacemos sin cuerda?

3.- Nadar con los tiburones.

Estar bajo el agua mirando corales puede ser un sueño hecho realidad, pero sumarle unos cuantos tiburones inmensos rodeándote en el paseo pueden convertirlo en una pesadilla. Perfecta para amantes del peligro y la adrenalina, o simplemente para quienes quieran hacerse amigos de carnívoros salvajes.

4.- Caminatas acrobáticas  por el monte  Hua Shan – China

Las caminatas son fantásticas, y en una montaña, mejor. Caminar por una montaña donde casi no hay por donde caminar…hmmm habrá que probar. Pisando el cielo:

 

5.- Turismo en Iraq

Conocido como uno de los destinos más peligrosos para los civiles, en constante conflicto bélico y una historia de guerra, coches bomba, hombres que estallan y ataques que pueden ocurrir en cualquier momento. Aún así puede que no te pase nada y salgas ileso…like a boss

 

iraq

 

Hacer cualquiera de estas travesías no garantizan que algo malo vaya a suceder, pero tampoco lo contrario. Si lo estas pensando no dudes en salir con un buen  seguro de viajes.

¿Se te ocurren más ideas para viajes de alto riesgo?

Mochileros

Mochileros.org es el sitio más grande para mochileros en habla hispana. Lee más aquí

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba